Conferencias

Encuentro para directivos RE-HUMANIZA TU ORGANIZACIÓN

El principal reto que enfrentan los directivos es el de humanizar las organizaciones para lograr alinear a los trabajadores con la cultura empresarial, liderar adecuadamente a los equipos, incrementar su motivación, potenciar el talento y aumentar la vinculación de sus plantillas.

En este encuentro, el equipo directivo obtendrá una perspectiva amplia y novedosa sobre los factores que humanizan y deshumanizan las organizaciones que contribuirá a transformar su empresa en una entidad humanamente responsable.

Taller presencial para equipos HUMANIZA

Uno de los principales desafíos de los directores de área y mandos intermedios es alinear los valores de las personas de su equipo con los de la organización, así como mejorar su motivación y vinculación mediante el aprovechamiento de su talento.

Este taller permite a los miembros de los equipos conocer su grado de encaje personal con la organización, ajustar adecuadamente sus expectativas, descubrir sus talentos y mejorar el vínculo con sus compañeros y con la empresa.

Taller presencial VIVIR SIN ARREPENTIRSE

¿Sabes realmente lo que quieres en tu vida? ¿Estás viviendo la vida que quieres vivir?

Pocas cosas pesan tanto en la vida como vivir con el reproche interior de “Si hubiera hecho esto” o “¿Qué hubiera pasado si…?”

Vivir como quieres es posible, y hacerlo es la única forma de vivir sin arrepentirse, de existir con sentido y plenitud.

En este taller, totalmente práctico, trabajarás los aspectos fundamentales que te llevarán a vivir la vida que deseas con convicción y compromiso.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad