Servicios Editoriales

Fruto de la experiencia de más de quince años de Óscar Fajardo Rodríguez y de su equipo en el sector editorial en los ámbitos de la escritura, edición, marketing y comercialización, te ofrecemos una serie de servicios tanto si eres escritor en busca de editorial como una editorial que necesita externalizar alguna de sus tareas.

Informes de lectura

Envíanos tu manuscrito y te entregaremos un completo informe de lectura que incluye una valoración de la obra en su estructura, estilo y un análisis de sus puntos fuertes y de sus posibles áreas de mejora si las hubiera, así como las posibilidades comerciales y los ejes en los que apoyar la comunicación comercial de la obra.

Corrección Ortotipográfica

Presentar un manuscrito a una editorial requiere de una cuidada revisión para evitar erratas y errores ortográficos, sintácticos, gramaticales y tipográficos, así como unificar todos los recursos tipográficos empleados. No dejes que un error arruine la valoración de tu manuscrito o la edición de tu libro.

estilo

Estilo

Toda obra debe ser entendible para su lector y transmitir lo que el autor desea expresar. Este tipo de corrección contribuye a que esto suceda, siempre preservando el estilo particular y único de cada escritor. Adecuar el vocabulario, suprimir impropiedades y muletillas, comprobar la adecuada estructura interna de la obra y su coherencia, eliminar reiteraciones innecesarias o unificar estilos diferentes son tareas que se acometen en esta corrección fundamental para garantizar la consistencia de una obra.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad